Con la presencia de un muy buen marco de público que colmó las instalaciones del fortín académico y la participación de 17 equipos de toda la región. Se llevó a cabo el domingo 30 de julio durante todo el día, la cuarta fecha del Torneo Regional de Mami’s Voley, organizado por el Grupo de la institución anfitriona.

El certamen contó con el auspicio de la Municipalidad de Reconquista a través de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Club Adelante Mami’s Voley de Reconquista se quedó con el título de campeón al derrotar en la final a Racing Club Mami’s Voley de Reconquista.

El tercer puesto fue para «Las Tiburonas» de Las Toscas que vencieron a Barrio Norte «A» de Avellaneda.

El resto de los participantes fueron los siguientes: Central Colonia de Margarita; Juventud de Malabrigo; Florencia Cicles «A» y «B» de Florencia; IGMO y Huracán de Villa Ocampo; Atlético Tigre «A», «B» y «C», Barrio Norte «B» y Unión de Avellaneda; y Las Águilas y Racing Club de Reconquista.

La Prof. Patricia Sánchez, jugadora del equipo local y parte integrante de la organización contó que: «vivimos una jornada muy linda, exitosa, para lo que es el voley de la región, estamos cada vez mejor, el año pasado fuimos solo tres equipos, trabajamos para el bien del deporte ya que hoy tenemos la presencia de 17 equipos de todo el norte santafesino, vinieron de Florencia, Villa Ocampo, Margarita, Malabrigo, Avellaneda y obviamente de Reconquista, pasamos una jornada hermosa y con mucho público», asistió Sánchez.

El motivo del encuentro es siempre el mismo: «nuestro slogan es no a la violencia de género» aclaró, y dejó el agradecimiento «a la Secretaría de Deportes, al Profesor Ives Saucedo, que nos dieron los trofeos para entregar los cuatro primeros puestos y a los sponsors que colaboraron para los regalos a todas las participantes, así que muy contenta por el evento como salió, además, las que no llegaron a las finales se fueron muy contentas y eso es lo que rescato», contó la armadora del elenco local.

Vale la aclaración que la participación es «para mayores de 24 años y no tienen que estar federadas a la Asociación de Voleibol del Norte Santafesino (A.V.N.S.) y si fue federada tiene que tener al menos dos años de inactividad en los torneos oficiales», expresó.

Finalmente quedó confirmada la fecha del próximo encuentro, «será en la ciudad de Malabrigo, en el Club Atlético Juventud, el próximo domingo 27 de agosto», culminó diciendo la también entrenadora de natación.

Informe y fotos: gentileza Javier Beltrame.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here