Así lo confirmó el chofer del unimog, enfermero Fabián Iza. El operativo con este móvil especial para los caminos de calzada natural comenzó a las 21:30 de la noche del viernes 14 de diciembre cuando al momento en esa región se desataba un gran temporal de lluvia, rayos y algo de granizo.

En primer lugar acudieron a socorrer a un docente de la localidad de Intiyaco que había sufrido un accidente de tránsito en el Paraje La Florida, ubicado a la vera de la ruta 31 que une Intiyaco con Tartagal, el docente y dirigente de amsafe Mauricio Bustamante de 52 años de edad se dirigía hacia Tartagal cuando de repente derrapó con su automóvil quedando las cuatro ruedas hacia arriba.

Tras el operativo con el unimog, logran evacuar al accidentado y trasladarlo en primer lugar al hospital de Intiyaco, luego por la falta de médico en ese efector de salud se lo trasladó al de Garabato, allí fue examinado y luego dado de alta con lesiones leves.

El operativo del unimog no finalizó con el accidente del docente, más tarde fue convocado desde Los Amores, allí debió socorrer a un paciente que fue mordido por una serpiente Yarará, el cual venía siendo trasladado en la ambulancia desde hospital de Los Amores y a la altura de Los Tábanos sufrió un desperfecto mecánico quedándose varada en el medio de la ruta 3. Con el unimog trasladan al paciente hasta donde comienza el pavimento y finalmente en una ambulancia de Golondrina hasta Reconquista.

 

Fuente – FM Vida Fortín Olmos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí