Esta madrugada dos personas se movilizaban en moto, una de ellas vestida con uniforme policial realizó varios disparos, confirmó el fiscal Leandro Benegas. Si bien no se registraron heridos, aún no fueron identificados ni detenidos y continúa la investigación.

Mediante las redes sociales el periodista Walter Cardonatti informó lo acontecido en la madrugada de este sábado en el bar de la pileta del Centro Recreativo Calchaquí. “12 tiros en la pileta del CRC. Vestido de policía disparó contra la barra y los baños”, informó.

En diálogo con el fiscal de la causa Dr. Leandro Benegas, nuestro medio pudo saber que son dos las personas involucradas en el atentado y que se movilizaban en una moto. Uno de ellos vestido con uniforme policial se habría bajado y efectuó los disparos.

Si bien agregó que hay registros fílmicos, los agresores no han sido identificados ni detenidos por la policía local. Tampoco se registraron heridos. El fiscal del MPA – en una breve comunicación – no quiso brindar mayores precisiones sobre el caso “para no entorpecer la investigación”. De este modo, tampoco pudo dilucidarse el móvil que pudo llevar a este ataque.

El hecho que conmociona a toda la comunidad, continúa siendo investigado.

Foto: Walter Cardonatti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here