Cristina Elizabet Rodríguez fue denunciada por su hermana Sandra Virginia Rodríguez. Fue porque el hijo nacido el 01 de marzo del 2017 en el Hospital SAMCo de Villa Ocampo, lo habría dado a una familia, aunque no le dijo a cuál. La denuncia fue radicada en la Unidad Fiscal de Las Toscas, estando de turno el Fiscal Norberto Carlos Ríos.

El 14 de marzo Sandra Virginia Rodríguez – domiciliada en Resistencia – da cuenta a la Comisaría IV de Villa Ocampo que su hermana Cristina Elizabet Rodríguez ha tenido un hijo varón y que ella le dijo que lo dio sin decir a quién, y que es una costumbre de su hermana hacer lo mismo con otros hijos que ya tuvo anteriormente.

Desde el Hospital SAMCo de Villa Ocampo se informó a la autoridad Policial que efectivamente Cristina Elizabet Rodríguez tuvo un bebé varón de 3,700 kg y de la historia clínica surge que cuenta con 9 hermanos, 2 de ellos muertos, y como dato relevante, no tiene ninguno de sus hijos con ella.

El 21 de marzo se solicita al Registro Civil de Villa Ocampo el certificado de nacimiento del niño, y se da cuenta que se hizo presente Ramón Ignacio Barrios de 45 años de edad quién manifiesta ser el padre biológico del recién nacido y que quiere conocerlo y criarlo.

Toma intervención la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia quien dispone que el niño que se encontraba con una familia en el paraje Villa Adela, jurisdicción de Villa Ocampo, sea entregada a una familia solidaria en la persona de la señora Lidia Mabel Ortiz.

Se dispone realizar una extracción de sangre a Ramón Ignacio Barrios y también una muestra al Bebé para verificar la paternidad del niño.

 

Fuente – Paralelo28

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here