La Junta Diocesana de Educación Católica invita a la charla que dará el Dr. Oscar Pérez Sayago, Secretario General de la Confederación Interamericana de Educación Católica (C.I.E.C.).

La misma se llevará a cabo el día 01 de mayo de 2018 en las instalaciones del Instituto Reconquista a partir de las 19 hs.
El tema “EL DESAFÍO DE LA EDUCACIÓN CATÓLICA: UN COMPROMISO DE TODOS”. Está destinada especialmente para todos los que estamos vinculados al ámbito de la Educación, pero será abierta a todo público. La educación es un compromiso de todos.

Se solicita una colaboración solidaria para sostener la Educación de nuestra Diócesis.

DR. OSCAR A.PÉREZ SAYAGO. Investigador en educación y pedagogía con una visión amplia e interdisciplinaria capaz de generar conocimientos relevantes sobre innovación y temáticas socioeducativas. Ha sido profesor de Ciencias Sociales y Ciencias de la Educación. Su formación teológica, pastoral y filosófica le permite desempeñarse como consultor, orientador y asesor de grupos religiosos y comunidades eclesiales en proyectos y procesos de investigación y enseñanza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here