Comidas típicas y música popular te ofrece este domingo 20 de agosto el Gobierno de Reconquista y Costumbres del Puerto, para que pases una tarde rodeado de naturaleza, disfrutando y degustando sabores con tu familia y amigos.

La Fiesta de la Orilla, de acceso libre y gratuito, crece año a año en la costanera del Puerto Reconquista convirtiéndose ya en una jornada popular, con puestos de venta tortas fritas, patitas, bollitos, churros, empanadas de pescado y de carne, pescado frito, milanesas de surubí, bocaditos y bebidas frescas, todos atendidos por vecinos de ese barrio ribereño de la Reconquista.

«Es una de las fiestas más importantes que tiene el barrio del Puerto Reconquista», señaló Matías Bournissent, Director de Turismo del Gobierno de la Ciudad, remarcando a su vez que «venimos trabajando desde hace un tiempo importante con el grupo ‘Costumbres del Puerto’ y toda la comunidad de allí en este evento que es tan grande para toda la ciudad y la región».

Gastronomía, música y naturaleza

Puerto Reconquista, ubicado en un lugar privilegiado del sitio Ramsar Jaaukanigás, invita a ver la Ciudad desde una perspectiva natural, donde la fauna, flora, el río se conjugan mostrando toda la belleza del ecosistema con que cuenta.

«Invitamos a todos -agregó el funcionario-, a disfrutar de una maravillosa jornada el día 20 de agosto, desde las 14,30 horas, donde contaremos con un abanico de oportunidades muy grande, del cual participarán artesanos, emprendedores y microemprendedores del sector gastronómico que prepararán tortas fritas, asadas y otra variedad de productos manufacturados, como así también gastronómicos».

Está todo preparado para recibir a los vecinos de Reconquista y la región en un ambiente de amabilidad propia del lugar, potenciando la riqueza del Puerto, y viviendo una tarde diferente a la costa del río, acompañados de una grilla de artistas y diversas actividades durante la jornada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here