Como es de público conocimiento el Intendente de la ciudad de Reconquista Dr. Amadeo Enrique Vallejos realizará algunos cambios en su gabinete de cara a los próximos dos años de gestión municipal. Uno de ellos es en la cartera de deportes, donde el Prof. Ives Saucedo dejará el cargo de Subsecretario para darle lugar a las nuevas autoridades que asumirán el próximo lunes 3 de enero.

 

Consultado al respecto, el funcionario saliente se sinceró diciendo que «me despido tras 6 años muy intensos, donde brindé todos mis conocimientos al servicio de la comunidad deportiva de la ciudad, puse todo de mi con la pasión, la ilusión y el optimismo que me caracteriza».

«Quiero expresar mi mas profundo agradecimiento al equipo de trabajo que me acompañó durante este tiempo, realmente ha sido un placer trabajar juntos, he tenido una muy buena la relación con todos y cada uno de ellos, me llevo lindas anécdotas, momentos y vivencias compartidas».

En su último día de trabajo también se acordó de agradecer «a la prensa, a todos los periodistas en general, no solo a los del rubro deportivo».

Finalmente, no quiso dejar pasar la oportunidad para destacar el acompañamiento «de la familia del deporte, ya que todos y cada uno de los deportes que se practican en la ciudad tuvieron una muy buena actitud para conmigo, siempre trabajando para el beneficio de las instituciones».

Para cerrar, dejó en claro que «si bien vuelvo a la actividad privada, seguiré vinculado al deporte como atleta, y por supuesto como organizador de eventos que es lo que me apasiona también», finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here