El ex intendente de Reconquista y actual ministro de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe, Ing. Jacinto Speranza, se presentó este lunes en la Fiscalía de la ciudad de Reconquista tras las graves acusaciones que realizó la semana pasada sobre su gestión el Secretario General del municipio Guillermo Romero en relación a la venta de lotes en el Distrito IT.

Jacinto Speranza se hizo presente en la mañana de este lunes en la sede de la Fiscalía de Reconquista a los efectos de conocer si hay alguna denuncia penal en su contra por la venta de terrenos del Distrito IT durante su gestión y también, ponerse a disposición de la Justicia.

En diálogo con la prensa, el Ing. Jacinto Speranza indicó que “hemos venido a hacer una presentación espontánea, en principio preguntando si hubo alguna denuncia del Municipio  respecto al tema que tienen que ver con los terrenos del Distrito Industrias y Talleres de Reconquista.” “Por el otro lado – continuó – en caso de que no existiera esa denuncia, poniéndome a disposición de la justicia para aclarar toda esta situación”.

Luego, el ex intendente de Reconquista agregó “el jueves de la semana pasada he presentado un escrito a la Municipalidad y al Concejo de Reconquista pidiéndole copia de toda la documentación haciéndome cargo yo del gasto, que son ordenanzas, actas de las sesiones, de las actividades de las Comisiones que han tratado estos temas.”

“También en el día de hoy (por este lunes) le hemos hecho una intimación tanto al declarante (Guillermo Romero Mansur, secretario General del Municipio de Reconquista como al propio Intendente Municipal (Amadeo Vallejos) a los fines que rectifiquen o ratifiquen lo expresado públicamente” expresó Jacinto Speranza.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here