El día 29 de abril la Municipalidad de Reconquista organizó una Jornada de Capacitación con referentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) de la provincia de Santa Fe, de la que participaron funcionarios del Juzgado de Faltas y del Departamento de Licencia de Conducir de las municipios de Reconquista y Avellaneda.

La apertura del encuentro contó con la presencia del Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Nicolás Sandrigo y el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana de la Municipalidad de Avellaneda, Dr. Bruno Zanel.

La charla estuvo dirigida por Mariano Pussetto, de licencia de conducir; Laura Guerin, de Sistema de Juzgamiento de Infracciones de Tránsito (SIJAI) y Leandro Amado del Área Jurídica de la APSV y tuvo como objetivo la actualización teórica y operativa en la aplicación del marco jurídico, implementación de la Ley 13.169 y mods. y en la utilización del SIJAI.

Leer
Condena a vecino de Reconquista por abuso sexual

«Este encuentro fue muy importante porque, además de tratar varios aspectos normativos, buscamos avanzar en la unificación de temas prioritarios y transversales para gestionar soluciones conjuntas como Área Metropolitana», destacó el Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here