Alrededor de las 23.30 personal policial tomó conocimiento a traves del 911, que en calle Iriondo y Chacabuco un masculino habría provocado distintos daño en vehiculos y locales.

Policias realizan un patrullaje en calle Ludueña al 1127 donde se logró dar con el masculino no aportando datos. En el lugar se hizo presente personal de EPE, quienes mencionaron que lo reconocieron y era el muchacho que había provocado la rotura de vidrio en la EPE, y también en el Sanatorio de la Ciudad.

En esos momentos el masculino comenzó a resistirse, y allí el personal logra esposarlo, provocándose una lesión en la cabeza al caer.

El mismo fue identificado como Gustavo Adrián Martínez de 27 años, soltero, domiciliado en el Callejón de La Cortada. Se lo trasladó al Hospital para su atención.

Se pudo saber que provocó daños en el vehículo de José Nicolás Ambrosig, de 38 años, propietario de un Ford Focus, dominio PGD 524, con daños en la ventanilla. Sobre calle Iriondo y chacabuco otro vehiculo VW Gol dominio ONS 548, daño ventanilla no se encontró el propietario, también provocó daños en el local propiedad de Sr. Buyatti.

Posteriormente en el lugar se hizo presente también José Luis Aguirre, quien adujo que un masculino le habia roto vidrio de uno de los colectivos de la empresa MARCIANO TOURS.

También personal policial se constituyó en la firma Electroluz, Patricio Diez 175 donde también provocó daños en la vidriera, también en el Sanatorio de la Ciudad,  secuestrando policía en el lugar distintos pedazos de baldozas.

El joven quedó detenido y el Fiscal ordenaba las pericias psiquiátricas para determinar su estado de salud.

Comunicado el Fiscal Dr. Alejandro González, dispuso aprehension. Luego del alta por DAÑO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here