Cerca del mediodía del martes 22 de febrero, Radio Amanecer conto con la visita del grupo de música cristiana Pan de Vida.  Este grupo está conformado por Evelin Sandrigo, Maira Robles, Eduardo Paduan, Marito Quiroz, Sebastián Benítez, Sebastián Ávila, Hugo Conti, German Franzoi y otros maravillosos jóvenes que forman parte de esta hermosa familia cristiana y musical a la que llaman Pan de vida.

El Grupo inició hace más de 16 años cuando se hicieron amigos de tanto cruzarse en las cuestiones de las parroquias donde colaboraban. Todos tenían en común la vocación y el sueño de cantar y hacer música para Dios. Junto con la música fueron creciendo y conformando sus familias, las que hoy también integran este sueño.

 

En esta oportunidad, la noticia que los acercó a la radio es que están participando de un certamen de música juvenil católica a nivel internacional. Este concurso elige los mejores temas musicales para ser escuchados y animar la antesala de la Jornada Mundial de la Juventud 2023.

Su canción que fue inspirada por dios y que viene a dejar un mensaje está siendo evaluada y conocida por un prestigioso jurado que tiene a cargo eta tarea.

Los integrantes de Pan de Vida cuentan que la participación la pudieron realizar de manera virtual y que el tema presentado ya es conocido por la diócesis de Reconquista: “esta canción es de todos, nació un día cuando estábamos terminando de ensayar y fluyo, salió la inspiración y el lápiz escribió solo”, comenta una de las integrantes.

En el certamen que tiene como objetivo la promoción de la música católica, se presentaron 82 canciones de todo el mundo, luego de pasar por una estricta evaluación en la que tienen en cuenta la métrica musical, técnica, coincidencia de la letra con la fe católica, entre otras cosas, pasaron junto a otros 20 a la gran final que será este sábado 26 de febrero a las 19 horas de Argentina y se podrá ver por el canal de youtube de Catholifest https://youtu.be/YzMMuHK1CMg

Los ganadores serán 12, cada uno representa una canción, la cual será grabada y hasta producida con videoclip y formará parte del repertorio del CD que animará la previa de la JMJ.

Sin embargo, este hermoso grupo musical “Pan de Vida” ya se siente ganador y lo expresan afirmando que: “nosotros ya ganamos, el compartir la música con la comunidad, el sentir el apoyo de la gente, contagiar la alegría, sumar trabajo, hacernos familia entorno a este suceso ya nos llena, nos da gozo y nos sentimos premiados porque cantamos al Dios que habita en la persona, hablamos del amor que Dios nos tiene a través de la música y eso sirve para animar a otros músicos a llevar esta alegría de ser cristianos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here