El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos participó, en la mañana del miércoles 23 de junio, de un encuentro de trabajo con jóvenes que, en el marco del programa “Santa Fe Más”, desarrollarán en barrio La Loma el proyecto para la primera plaza sustentable del norte santafesino.

En una iniciativa articulada entre la Municipalidad de Reconquista, el Club de Leones, la Asociación Civil Paraná Vivo y los protagonistas, el objetivo es acondicionar el espacio verde con recursos y materiales amigables con el medio ambiente. Para ello se recolectaron tapitas y plástico para elaborar juegos, próximos a ser emplazados, con la colaboración de una empresa local, generando así un sitio de acceso público con un vínculo de comunidad entre quienes se involucran para su puesta en valor y mantenimiento.

“Santa Fe Más” es un programa provincial que promueve la inclusión de jóvenes a partir de revalorizar saberes, fortalecer lazos socio – afectivos y reafirmar vínculos solidarios, trabajando colectivamente situaciones cotidianas para la construcción de redes comunitarias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here