Es un grupo de 10 jóvenes que realizan trabajos en instituciones del barrio en forma totalmente desinteresada. Los trabajos de pintura los realizan en el edificio que congrega a tres niveles educativos.

En diálogo con RADIO AMANECER, Fernando Moreyra, presidente de la Asociación Vecinal del barrio Virgen de Guadalupe contó a RADIO AMANECER  que “hace dos meses nos acercamos a hablar con la directora de la escuela, y ella nos planteó que iban a conseguir la pintura y nosotros íbamos a realizar el trabajo de pintar.” Luego siguió diciendo “tenemos un grupo de 10 chicos que nunca les dieron una oportunidad para la vida, y se siguen sumando, se dedican a cortar el pasto y ahora a pintar la escuela. Lo hacen sin pedir nada, sin sueldo ni nada, lo hacen de corazón” remarcó el dirigente vecinalista.

“Ahora están pintando todo el edificio donde funcionan la escuela primaria, la secundaria y el nivel inicial” señaló.

“Ya habíamos pintado la Capilla, y nos vamos a acercar a hablar con otras instituciones como el Costurero, el Centro de Salud. También compramos una máquina fumigadora para fumigar las casas del barrio, pero todavía nos falta comprar el traje y la máscara” manifestó orgulloso Fernando.

Por último agregó que “además estamos terminando de colocar los protectores de las luces, donde el municipio nos brinda una buena ayuda”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here