El nadador reconquistense Nelver Carmelino y su entrenador Ignacio Ledesma,  integran la delegación que representa a la provincia de Santa Fe en los Juegos Nacionales Evita de Playa 2022, que se lleva a cabo desde este 28 de marzo al 1 de abril en la localidad de Mar de Ajó, provincia de Buenos Aires.

 

El joven del Reconquista Tenis Club estará participando este miércoles 30 de marzo por la mañana de la prueba de Aguas Abiertas Adaptada, donde tendrá que nadar la distancia de 2 kilómetros con sus pares de las otras 23 provincias.

Organizadas por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Partido de la Costa, tendrán lugar competencias en diversas disciplinas como aguas abiertas, aguas abiertas para personas con discapacidad, fútbol, handball y vóley de playa, canotaje, windsurf y stand up paddle y los mismos serán televisados por DeporTV en sus diferentes plataformas.

Leer
Fútbol Liguista: entre viernes, sábado y domingo se juega la 2º fecha del Petit

La delegación de Santa Fe llegó al Partido de la Costa, en la Provincia de Buenos Aires, para participar en los Juegos Nacionales Evita de Playa 2022. Los reconquistenses Nelver Carmelino y su entrenador Ignacio Ledesma integran la delegación presente en Mar de Ajó.

El certamen, que reúne a 1.400 atletas de todas las provincias de Argentina, tendrá lugar desde este martes 29 de marzo hasta el viernes 1 de abril. Ayer lunes 28 fue la ceremonia inaugural de la cual son las imágenes que ilustran la nota.

Al respecto, la Secretaria de Deportes, Florencia Molinero explicó que «estos son los primeros Juegos Nacionales del 2022, luego de dos años de receso por la pandemia, y estamos felices de poder participar con una delegación santafesina que supera los 40 deportistas» a lo que agregó: «Santa Fe es una provincia deportiva, y estos eventos son fundamentales para seguir fomentando y acompañando el desarrollo de los deportes de playa».

Leer
Se programó la Tercera fecha del Petit de la Liga Reconquistense

En esta edición, los Juegos de Playa en Mar de Ajó incluirán: Aguas abiertas, aguas abiertas para personas con discapacidad, fútbol, handball y vóley de playa, canotaje, windsurf y stand up paddle (SUP).

Es importante resaltar que la señal televisiva DEPORTV llevará adelante una transmisión especial. Del martes al jueves, la programación será de 11 a 13 con partidos de fútbol, handball y vóley, y a las 19 tendrá lugar un repaso de cada día de competencia, con foco en cada una de las disciplinas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here