El día martes 26 y miércoles 27 de julio, con más 800 participantes en las dos jornadas, en Villa Ocampo y Reconquista, dio comienzo la etapa departamental de los Juegos Santafesinos.

Se desarrollaron las disciplinas deportivas: voleibol y fútbol 7 mixto en la ciudad de Villa Ocampo y Fútbol 11 y Futsal femenino en Reconquista.

En la próxima instancia, el jueves 18 de agosto en Vera, estos equipos se medirán con sus pares de los departamentos Vera y San Javier, con el objetivo de mantenerse en carrera para disputar los provinciales de septiembre.

Leer
Malabrigo encendió el Árbol Navideño construido 100% con material reciclado

Una jornada que se vivió con muchas emociones, desde goleadas a mantener resultados con mínima diferencia, hasta una final fabulosa que llegó a la definición por penales.

Desde el equipo organizador felicitan a los profes y alumnos, e instan a seguir trabajando para representar de la mejor manera a nuestro departamento.

Este jueves 28 de julio las actividades se realizan en la Pista de Atletismo de Reconquista Adolfo «Fito» Hauswirth , comenzando a las 10:00 horas. Etapa de los Juegos, camino a los Juegos Evita.

Leer
Vera está en Fase 3 pero habilita nuevas actividades

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here