El atletismo argentino contó con un gran valor en esta penúltima jornada de este deporte en los III Juegos Olímpicos de la Juventud-Buenos Aires 2018. Se trata del atleta de La Vanguardia,  Julio Nahuel Nóbile, quien compitió en lanzamiento del martillo. En la segunda etapa ocupó el 9° lugar con 69.21 metros y, en el total de la competición, concluyó 8° y Diploma Olímpico.

Nuestro atleta del norte santafesino experimentó lo que todo deportista del mundo sueña, estar en los Juegos Olímpicos. Quizás los resultados deportivos que Julito estaba capacitado no se dieron, pero no nos olvidemos que estuvieron los mejores del mundo.

Leer
Opciones para disfrutar del deporte durante el fin de semana.

El sueño olímpico se le cumplió. De aquí en más hay que seguir trabajando, entrenando, con la misma pasión y responsabilidad que lo viene haciendo. Esto recién empieza, hay mucho por aprender y mucho aún por dar. Ahora se vienen los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.

Más que positivo esta nueva experiencia, que Julio Nóbile y su entrenador Bruno Mosimann han vivido por estos días en los III Juegos Olímpicos de la Juventud-Buenos Aires 2018.

Leer
El atleta Manuel Meza presentó su cuarto libro

El vencedor y medalla de oro fue el gran favorito, el ucraniano y recordman mundial Mykhaylo Kohna, quien arrojó el inmplemento de 85 kg. a 85,14 metros en este segundo día. El búlgaro Valentin Andreev, quien volvió a escoltarlo con 81.67 m, se llevó la medalla de plata. Y el bronce correspondió al chino Qi Yang (75.90 m. en la clausura).

Fotos gentileza Comité Olímpico Argentino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here