En la madrugada de este jueves 27 de febrero, por un accidente de tránsito murió Braian Toledo, atleta olímpico de 26 años en su Marcos Paz natal. Julio Nóbile compartió muchos momentos con él, «era un muchacho muy generoso y buen persona».

 

El deporte argentino está de luto

Julio Nóbile hace pocos días participó del Campus Dakar 2022, oportunidad que también estuvo Braian Toledo, un evento que organizó el ENARD en conjunto con el Comité Olímpico Argentino y la Secretaría de Deportes, para los jóvenes atletas que se están preparando para lo que será la cuarta edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, donde comenzó la historia de Braian.

Julio expresó hoy: «Despertarnos hoy con la noticia de la muerte de Braian Toledo, fue algo muy triste para todos los que tuvimos la oportunidad de conocerlo o sabemos lo que significa para el deporte argentino, no solo por sus resultados sino también por su calidad de persona.

A mí solo se me ocurre decir GRACIAS BRAIAN, por tu generosidad para con nosotros, por estar presente en todo nuestro proceso camino a Buenos Aires 2018, por brindarnos tu experiencia, tu consejo y ayudarnos a crecer permanentemente.

Gracias y hasta pronto. Porque nos vamos a volver a ver.

Un abrazo muy grande a toda la familia en este momento tan difícil.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here