El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó el acto de entrega de Constancias de Subsistencia a distintas instituciones de nuestra ciudad y la región, en el marco del acuerdo suscripto con la Inspección General de Personas Jurídicas.

 

En la mañana del jueves 3 de marzo en Casa Municipal, el Intendente Municipal estuvo acompañado por el Subsecretario de Deportes Prof. Javier Machado y la referente de la Oficina de Relaciones Institucionales Prof. Antonela Meier, quienes destacaron la articulación con la IGPJ y la Subinspectora Norte Alejandra Angelucci.

La Asociación Civil Paraná Vivo, el Centro de Jubilados y Pensionados Fortín Olmos y el Club Deportivo y Social La Lola recibieron sus respectivas Constancias, mientras que luego de gestionar la constitución de distintas Asociaciones, también se hizo entrega de las Resoluciones que las autoriza a funcionar como personas jurídicas a la Asociación Civil Club Cuatro Bocas, Asociación Civil Music Arte Reconquista y Asociación Civil Casla Reconquista.

Las autoridades resaltaron “el trabajo conjunto con entidades de nuestra ciudad y la región”, en el camino de “avanzar junto a la Inspección General de Personas Jurídicas para efectuar trámites relacionados a la obtención de personería, normalización, subsistencia y certificaciones varias, gracias a la conformación de la Oficina de Relaciones Institucionales para el asesoramiento y acompañamiento».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here