Los gobernadores de las provincias de Corrientes, Gustavo Valdés; y de Jujuy, Gerardo Morales, compartirán una nutrida agenda este viernes en el Norte Santafesino. Visitaran las ciudades de Las Toscas, Villa Ocampo, Avellaneda, Malabrigo y en Reconquista cerraran la actividad con un gran acto publico.

 

El intendente Enrique Paduán invita al encuentro con los gobernadores de las provincias de Corrientes, Gustavo Valdés; y de Jujuy, Gerardo Morales, que se llevará a cabo mañana viernes 5 de noviembre, a las 10:45 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal.

Los ilustres visitantes participarán de la firma de un manifiesto en favor de la integración Villa Ocampo – Bella Vista (Corrientes), estableciendo un corredor ecoturístico transversal sobre el eje Jaaukanigás – Toropí – Iberá; logrando con ello una verdadera inserción del norte santafesino a la región del Norte Grande Argentino, a la cual pertenece por historia y por características geopolíticas.

El candidato a senador nacional  Dionisio Scarpin y La Concejal y candidata de Juntos por el Cambio informa a la comunidad de Reconquista y zona, que el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales y el reelecto gobernador por la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, visitarán la ciudad de Reconquista este próximo viernes 5 de Noviembre, donde desarrollarán las siguientes actividades:

17:30 horas. – Conferencia de Prensa en el Parque Industrial de Reconquista.

20:00 horas. – Acto en el Club Atlético Adelante de nuestra ciudad.

Los gobernadores radicales vienen a apoyar la lista y acompañar las actividades de campaña de los candidatos de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, Dionisio Scarpín, Mario Barletta y la lista de concejales que encabeza Natalia Capparelli.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here