Fue en la segunda fecha de la temporada del Iame Series Argentina en el kartódromo de Ciudad Evita, en Buenos Aires en la exigente divisional Senior X30, ocupando el tercer lugar del podio.

 

El joven piloto reconquistense Giuliano Peresón logró buenos registros en los entrenamientos, y tras esos alentadores resultados, logró en la prueba cronometrada, el 3er. mejor tiempo, y ese mismo cajón de partida para las mangas.

Fue parte de la segunda manga el sábado donde la largada no se le presentó tan favorable como esperaba y cayó algunas posiciones. Luego, luchó en el lote del frente, para completar la etapa con la sexta posición.

Ya el domingo, volvió a ser uno de los máximos protagonistas en la lucha por los puestos de privilegio. En la manga, logró sostener su posición de partida en la llegada (tercero).

Y en la carrera final, un debate de posiciones lo encontró con la determinación de sostenerse en el podio. Con un gran trabajo, consiguió ese objetivo. La línea de llegada lo recibió en el 3er. puesto, y le otorgó el derecho al festejo a la ceremonia de premiación.

“Fue un fin de semana bastante positivo. En la segunda manga largamos y terminamos terceros. En la Final, largamos cuartos y tuvimos pelea de posiciones. Pudimos terminar en el podio y estoy muy contento con lo que pudimos hacer. Me deja muy conforme haber podido pelear las posiciones de adelante en mi segunda carrera.

Fuimos rápidos y eso es muy importante. Vamos a ir con todo a la próxima fecha”, afirmó con satisfacción Giuliano.

Luego agregó: “Quiero agradecer a mi papá y a toda mi familia, a todo el equipo AL Kart de Leandro Agüero, y a mi sponsor Ferretera Lovato”.

Giuliano Pereson cierra este gran capítulo en el 6º puesto de su clase, con 15 unidades.

Una nueva cita para él por este torneo lo convocará el fin de semana del 15 y 16 de mayo, en circuito a determinar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here