Con vistas a la cuarta fecha que se correrá el 2 y 3 de junio, con escarapela en el pecho, son muchos los pilotos que se harán presente este viernes 25 de mayo en el Kartódromo de Avellaneda.

 

Allí se va a llevar adelante una prueba para dejar todo listo y competir una semana mas tarde en «el Gran Premio MAXI AUTOS».  Las pruebas son con entrada es libre y gratuita.

Sabido es que el kartódromo de Avellaneda tiene muchas variantes y prácticamente se utiliza una distinta en cada carrera.
Es por eso que por estas horas hay trabajo febril en los talleres, los pilotos saben que es importante estar en la prueba comunitaria previa a la carrera, porque casi siempre allí se prueba en el trazado a utilizar en la carrera el fin de semana siguiente.

Este viernes 25 de mayo todos intentarán dejar la alineación correcta para la cuarta fecha. Buscarán encontrar la relación de corona y piñón justa para que el motor rinda en todos los sectores del circuito.

Pruebas Comunitarias

Costo: Entrada Libre y Gratuita

Día: viernes 25 de mayo

Lugar: Autódromo de Avellaneda

Horario: 15 a 18 hs.

Y recordá que la cuarta fecha es una semana mas tarde, el 2 y 3 de junio en el mismo lugar, estará en disputa el «Gran Premio MAXI AUTOS»,  y no se suspende por lluvia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here