La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, realizó dos allanamientos uno en la zona costera del Departamento Garay y otro en el Departamento Gral. Obligado, donde detuvo a dos personas de 51 y 58 años, implicadas en los delitos de Estafas y Tenencia indebida de Arma de Fuego.

Las medidas judiciales fueron otorgadas por el Dr. Santiago Banegas, Juez Penal de Primera Instancia y contribuyen al avance de la investigación que lleva adelante La Fiscalía del Dr. Alejandro Rodríguez del MPA de Reconquista. En esta circunstancia el Personal de la AIC intervino en dos allanamientos: el primero en la Zona Rural de Berna ubicada sobre la Ruta Nacional Nro. 11 (Depto. Gral Obligado) y el restante en un domicilio de calle Las Heras al 400 de la localidad de Santa Rosa de Calchines (Dpto. Garay).

El accionar profesional de los Agentes de la AIC posibilito la detención de S.S de 51 años apodado “pata” a quien se lo notificó de la causa por tenencia indebida de arma de fuego. En forma simultánea se detuvo a C.H de 58 años, apodado “pica”, a quien se le atribuyó el delito de Estafas.

Lo destacado: de la intervención data de un importante secuestro sacando de circulación diferentes armas de fuego (cortas y largas) y municiones de diversos calibres. Por otra parte se suman aparatos de telefonía celular, fotocopias de cheques adulterados, bidones con combustible, una suma aproximada a 50 mil pesos argentinos y varios elementos que aportan valor a la causa judicial en curso, caratulada como Falsificación de Cheques y Estafa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here