Lo detalló el Fiscal Regional de Reconquista, Rubén Martínez, sobre el caso del comisario aprehendido, líder del juego clandestino en el norte santafesino.

El lunes se llevaron adelante la audiencia imputativa y de prisión preventiva al comisario supervisor de la Policía de Santa Fe, D.I.B. de 39 años, por los delitos que lo tienen como presunto autor de los delitos de «explotación, administración y organización del sistema de captación de juegos de azar, asociación ilícita, cohecho pasivo y defraudación al Estado» al liderar una organización de juego clandestino en el norte santafesino.

Durante la misma, fueron ventilados los elementos probatorios incriminantes, coleccionados durante la investigación policial y judicial que se inició en noviembre de 2018. Se le fijó prisión domiciliaria previo pago de 500 mil pesos.

Leer
Fallece un joven de Cañada Ombú en un accidente de tránsito en Villa Ocampo

Aprehendido

El sábado 21 de diciembre allanaron una vivienda ubicada en el barrio 101 viviendas de la ciudad de Reconquista, adonde aprehendieron al comisario supervisor D.I.B. de 39 años, adonde lo aprehendieron a él y secuestraron numerosos elementos incriminantes de los delitos investigados y que lo tienen como el presunto organizador de una red de juego clandestino en todo el norte santafesino, tratándose de una investigación que se inició en el mes de noviembre de 2018.

El fiscal regional Rubén Martínez dijo que la proyección económico-financiera hecha sobre la base de los elementos colectados y analizados hasta el momento, arrojaron que el monto estimado de la defraudación al Estado entre otros delitos alcanzaría al menos a unos 30 millones de pesos, y que recién este es el comienzo de todo lo investigado.

Leer
La provincia llevó adelante una intensa agenda en materia comercial en el norte santafesino

 

Por Juan Trento

Fuente – Diario UNO Santa Fe

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here