La profesora de Educación Física oriunda de Flor de Oro, Daniela Agretti consiguió este viernes 15, Medalla de Oro en la especialidad Vueltas Puntables en el Velódromo Panamericano Julio Polet de Mar del Plata, el cual es el escenario de la nueva edición del Campeonato Argentino de Pista para Masters, Elite II y Ciclismo Adaptado.

 

La profe de Educación Física en su corta carrera en el ciclismo, ya sumó varias medallas y podios en argentinos desde el 2017 hasta la actualidad.

La ciclista oriunda de Flor de Oro logró Medalla Dorada en Vueltas Puntables.

Foto: Daniela Agretti con la Medalla Dorada, junto a su entrenador Daniel Capella de Rafaela.

Este viernes en Mar del Plata en su primera prueba del certamen logró, a pesar de sufrir una caída,  el Campeonato en Vueltas Puntables y este sábado corre los 500 metros.

Leer
Se cumplió con la 2º fecha del Petit del Fútbol Liguista

El certamen se desarrolla desde el jueves 14 al domingo 17 de noviembre en el Velódromo Panamericano Julio Polet de la Ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires.

De nuestra zona están representándonos en el mejor ciclismo del país: Luis “Pelado” Aquino, Cristian Sotelo, Mariano Spesot y Daniela Agretti, que ya logró Oro en Vueltas Puntables. Lamentablemente por una lesión de último momento no pudo ir César Coronel.

Cristian Sotelo, Mariano Spesot y Daniela Agretti, tendrán actividad durante este sábado 16.

Por su parte “el Pelado” Aquino había arrancado el jueves la actividad clasificando a los 8º de final con el segundo mejor tiempo en 200 metros Velocidad.

Leer
¡Orgullo Norteño! Tercer reto de Ale Almirón en el Spartathlon de Grecia

Este viernes lamentablemente quedó eliminado en los 4º de final, en una llegada muy dudosa, que tuvieron que recurrir a la foto finish. A los ojos humano pareció que ganó el reconquistense, pero después de una hora, el Comité de Comisarios dio ganador al otro ciclista, dejando una sensación confusa y de malestar, por la demora del resultado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here