Tras los reiterados reclamos para que se concluya con la Cocina Centralizada, y luego de saber que el edificio a medio terminar está siendo vandalizado, la Ministra Silvina Frana confirmó a Radio Amanecer que se está a la espera de la firma del Gobernador para continuar la tercera etapa.

«Esta es la tercera etapa que ya se licitó hace un tiempo, ya está en evaluación en el Ministerio de Hacienda y cuando esa evaluación se haga, que esperemos sea esta semana o la que viene, va a la firma del Gobernador para su adjudicación», resaltó la Ministra de Infraestructura Silvina Frana.

El establecimiento, emplazado sobre calle 48 entre Av. Pietropaolo y Primera Junta, tiene como fin proveer las raciones alimenticias a 33 instituciones escolares de la ciudad de Reconquista, lo que comprende la elaboración de 5500 raciones diarias; contando con una planta de 20 personas.

Leer
El intendente vallejos participó del encuentro Camino Federal

Sobre una superficie de intervención de 1368 m², el alcance de los trabajos incluye trabajos preliminares, construcción de cerco perimetral, albañilería, cubiertas, pisos, instalaciones de gas, sanitaria, eléctrica, termomecánica, contraincendios, carpinterías, herrerías, pinturas, equipamientos, parquización, señalética, entre otras obras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here