La conexión definitiva de Reconquista al Gasoducto del Noreste Argentino está cada vez más cerca, un proyecto histórico de alto impacto para las perspectivas de crecimiento de la ciudad y la región.

Con ese objetivo, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos suscribió, en la tarde del martes 28 de septiembre en Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe, un convenio por el cual el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia otorga la suma de $26.828.927 con destino a solventar la ejecución de la segunda etapa de la obra de conexión de Reconquista a la red del GNEA.

Con la presencia del Subsecretario de Planificación Estratégica Lic. David Priolo, el Intendente Municipal agradeció “al Gobernador Omar Perotti y a la Ministra Silvina Frana por acompañar con grandes inversiones esta obra estratégica para el desarrollo industrial y productivo de nuestra ciudad, que permitirá en un futuro cercano la habilitación del servicio de gas natural”, destacando además “la colaboración permanente y el trabajo conjunto con la Cooperativa de Servicios Públicos, el Concejo Municipal y organizaciones de nuestra ciudad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here