La titular de la Región de Salud zonal, Dra. Leira Mansur, mantuvo un encuentro con ediles de la ciudad Reconquista con el objetivo de brindar información sobre el funcionamiento del Sistema de Salud Pública Provincial y analizar diferentes ejes de la situación epidemiológica y sanitaria actual.

Dicha reunión se llevó a cabo en este miércoles 11 de mayo en la sede del Concejo Deliberante de Reconquista y allí estuvieron presentes los ediles Gustavo López, Hugo Firman, Walter Kreni, Adolfo Maggio, Constanza Arzamendia; Natalia Capparelli; Ignacio Correa; Roald Báscolo, Fedra Buseghin y Nanci Sartor.

Además de responder las inquietudes de los ediles, la Coordinadora de Salud regional detalló el funcionamiento de los efectores, su organización y el trabajo que el Gobierno provincial lleva adelante para atender la emergencia sanitaria por Covid-19 y la atención primaria, priorizando el bien común en pos de mejorar la salud del conjunto de la población, acompañado por los equipos de sanitarios.

La Dra. Mansur calificó la reunión como muy positiva. «Siempre es un gusto poder dialogar con los representantes del Poder Legislativo Municipal, como en este caso, donde tuve la oportunidad de despejar todas las dudas planteadas e interiorizarlos acerca de la gestión que venimos realizando desde el Ministerio de Salud Provincial, para garantizar el cuidado de la salud de todas y todos», finalizó la Coordinadora de la Región de Salud Reconquista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here