La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe dispuso la suspensión del concurso de acreedores de la empresa Vicentin y la interrupción de todos los plazos procesales. El máximo tribunal santafesino ordenó al juez Civil y Comercial de Reconquista, Fabián Lorenzini, que le remita todas las actuaciones del proceso concursal de la compañía agrícola.

El breve pronunciamiento señaló: “Santa Fe, 16 de junio de 2022. Por recibido. Del pedido de avocación, traslado al Sr juez del concurso. Una vez evacuado el mismo se deberá remitir el expediente a los fines que esta Corte puede expedirse con los autos principales a la vista. Suspéndase los términos que estuvieran corriendo”. La resolución lleva la firma del presidente del tribunal, Rafael Gutiérrez, y de la prosecretaria, Fernanda Drago.

Leer
Remodelación de Plaza Los Colonizadores: “Estamos convencidos de que mejores espacios verdes contribuyen con la salud y seguridad de los vecinos”

De esta manera, el Máximo Tribunal se adelantó a un posible conflicto en caso de que la Justicia comercial homologue el concurso mientras el fuero penal se encuentra investigando distintas actuaciones de la firma, como es la operación de venta de acciones del 33% de Renova a la multinacional Viterra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here