El domingo 3 de septiembre pasado, en las instalaciones del predio de la Liga Chaqueña en Resistencia, bajo un intenso sol, con altas temperaturas y mucho viento, se llevó a cabo la 4° jornada de la fase regular del Torneo 2018 de categoría Primera de Hockey sobre Césped.

El equipo femenino de hockey sobre césped del Club Social y Deportivo Defensores de La Costa comenzó perdiendo el encuentro matutino con el local, Bólido Verde. Más tarde, en base a un gol de córner corto ejecutado por Joana Gobbi, logró empatar el tanteador, que resultó definitivo.

En horas de la siesta, con temperaturas aún más agobiantes y con el desgaste producido por el encuentro matutino, se disputó el segundo partido con el mismo rival. Éste se impuso por 1 a 0 en un juego que fue muy intenso y podría haber sido para cualquiera de los dos equipos.

Cabe destacar, que en el equipo presentado por La Costa, había una jugadora que hizo su debut y varias otras que van ganado experiencia en competencia, siendo su primer año en el deporte. Se va cumpliendo así con el objetivo de desarrollar el deporte e incluir a más chicas.

La 5° y última fecha de la etapa regular se estará disputando el próximo domingo 17 de septiembre, en el mismo predio de la capital chaqueña.

Los tres equipos con la mayor cantidad de puntos obtenidos, clasificarán a instancias de play-offs.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here