La Multisectorial por la Soberanía Nacional y el Trabajo, por el presente, comunica que la Marcha y ruidazo popular que se llevó adelante el pasado 9 de julio, con 40 cuadras de autos, motos y bicicletas, colmo ampliamente las expectativas de los organizadores.

 

Por lo tanto la consideramos una marcha histórica de los sectores populares: Trabajadores, Gremios, organizaciones sociales, partidos políticos, docentes y estudiantes.

También queremos destacar que dicha marcha se llevó a cabo en un clima de paz, con un comportamiento ejemplar de todos los participantes.

Por todo esto, queremos Agradecer profundamente a la ciudadanía que confió en nuestra propuesta y se plegó a la marcha apoyando las consignas en apoyo a las
políticas del Sr presidente de la Nación Alberto Fernández.

También a los vecinos que desde sus casas apoyaron el paso de la caravana, con banderas, aplausos y palabras de aliento.

A la población en general les decimos desde la Multisectorial por la Soberanía Nacional y el Trabajo, que seguiremos trabajando, que la marcha del 9 de julio fue el paso de partida, porque nos queda mucho por recorrer para forjar una patria justa, libre y
soberana que siembre ese otro mundo mejor para nuestros hijos y todos los que vienen detrás.

Atte. Multisectorial por la Soberanía Nacional y el Trabajo Regional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here