Se llevó a cabo el encuentro para limpiar la costa del Puerto, con el objetivo de visibilizar la problemática de la basura en los espacios naturales

El sábado 15 de agosto, se recolectaron varios kilos de basura de una parte de la costa del Puerto Reconquista. Aproximadamente treinta personas pertenecientes a diferentes grupos y asociaciones de la ciudad, como ciudadanas y ciudadanos que de manera particular participaron de este encuentro.

Leer
Jornada de Concientización y Reforestación junto a alumnos de Puerto Reconquista

La jornada comenzó en el Parador de Nos y se extendió a gran parte de la costa. En relación a la actividad, la Diputada María Laura Corgniali expresó: “Estamos muy contentos por la cantidad de personas que han participado e impresionados por la cantidad de bolsas de basura que hemos llenado.

Es un momento para reflexionar sobre el daño que estamos haciendo a nuestro espacio natural. Este tipo de encuentros seguirá así que invitamos a todos a estar atentos, juntos haremos un ambiente más limpio para cada santafesina y santafesino”.

Leer
Reconquista será sede del Foro ciudadano por el Derecho a la Salud Santafesina

Se prevé otros encuentros con los mismos objetivos. Con la participación y la sugerencia de vecinas y vecinos, como también de organizaciones, de nuestra región.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here