La diputada provincial Marlen Espíndola recibió en sus oficinas a representantes del sindicato que nuclea a profesionales universitarios de la sanidad -SIPRUS-, que vienen sosteniendo un pliego reivindicativo con una serie de demandas laborales, sin ser atendidas hasta el momento por el gobierno provincial.

 

El encuentro sirvió para escuchar los reclamos y necesidades que padece el personal de la salud pública en la provincia. Manifestaron a la legisladora radical sobre una serie de necesidades que siguen sin recibir respuestas satisfactorias por parte de las autoridades sanitarias.

“Salarios bajos, reapertura de las paritarias, pagos fuera de término, falta del goce de licencias ordinarias, pase a planta permanente del personal que así corresponde”, son las principales solicitudes apuntadas por la diputada Espindola.

“Es necesario y urgente que el gobierno provincial resuelva estas necesidades, por cuanto todos coincidimos en la razonabilidad y justicia de los reclamos. Se trata de personal que trabaja en un contexto de pandemia y que lucha por la vida y la salud de los santafesinos”, afirmó la diputada.

Asumió el compromiso de incorporar todas estas demandas en un proyecto de comunicación, destinado a que el gobierno de Perotti atienda satisfactoriamente los reclamos planteados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here