Según confirma el Ministerio de Seguridad de la Provincia, este miércoles 8 de junio se realizará la inauguración formal de la Escuela Regional Norte de Policía en Reconquista.

El evento tendrá lugar en la sede del Nodo Cívico Reconquista, lugar donde funcionará la escuela, y se prevé la llegada del propio Ministro de Seguridad, Dr. Jorge Lagna.

Son 100 los jóvenes aspirantes que se han inscripto para cursar la carrera de policía en la nueva sede de Reconquista y que pronto podrán cumplir su sueño.

 

La escuela se encuentra en el viejo hospital, actual centro cívico que fue remodelado y acondicionado para el funcionamiento de la misma. Recordemos que es la única fuente de reclutamiento del personal policial del Escalafón General – Subescalafón Seguridad de la Policía de la Provincia de Santa Fe y su misión es dictar las carreras de formación previstas en la Ley 12.333 habilitando el ingreso a la Policía de la Provincia, promoviendo el egreso con el título de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana.

Leer
La paritaria docente pasó a un cuarto intermedio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here