Una recorrida por el interior departamental permitió llegar a la localidad de Los Amores y poder apreciar con gran beneplácito los avances en la obra del edificio nuevo para la Escuela Secundaria Nº 560.

“Nuestra presencia en el lugar permitió comprobar que la construcción se encuentra avanzada y en el marco de los plazos previstos”, dijo el secretario seccional de Amsafe Vera, Aldo Pighín.

“Es un edificio moderno, con todas las medidas de seguridad y ámbitos necesarios en condiciones adecuadas, hemos podido apreciar que ya está la instalación eléctrica y los ventiladores colocados en las aulas”, agregó.

También expresó su reconocimiento por el aporte brindado por el gobierno nacional, la administración del gobierno provincial, como así también a la empresa que ha ocupado mano de obra del lugar y trabajado con gran sentido de pertenencia para concretar este proyecto en el cual Amsafe Vera tiene su cuota parte de responsabilidad en la gestión.

“De no mediar inconvenientes, el próximo ciclo lectivo la comunidad educativa podrá utilizarlo a pleno, algo que merecen nuestros docentes y alumnos, después de tantos avatares y una larga espera”, dijo el referente gremial.

Manuel Mudry

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here