María Marta Piasentini fue derivada en la madrugada del jueves a la ciudad de Rosario con una neumonía bilateral causada por el coronavirus.

La esposa del Intendente de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, María Marta Piasentini, está internada en el Sanatorio Británico de la ciudad de Rosario hacia donde fue derivada en la madrugada del jueves.

En la tarde del jueves, la salud de María Marta empeoró y tuvo que ser internada en Terapia Intensiva porque requería oxígeno. La mujer tiene una neumonía bilateral que se produjo luego de dar positivo para coronavirus.

El Director del Hospital Reconquista, Dr. Fabián Nuzarello sostuvo que en el sanatorio rosarino aplican los mismos protocolos que se aplican en el Hospital de Reconquista y a nivel mundial. Sostuvo que de estar internados aquí recibirían “la misma atención”.  Sostuvo que la “decisión personal” del traslado fue de la esposa del intendente, quien “prefirió dejar la cama del hospital de Reconquista para que la utilice otra persona”.

Piasentini tiene además problemas de hipertensión que agravan su cuadro general.

El Intendente Enrique Vallejos también está internado pero con sintomatología leve. Presentó vértigo y dolor de cabeza.

En tanto que su hija, que estaba internada en el Hospital Central de Reconquista, fue dada de alta y se recupera en su casa, donde también dieron positivo sus otras dos hermanas quienes permanecen aisladas.

Fuente – Reconquista SF

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here