El Gobierno de Reconquista presentó ante los Delegados Estudiantiles de las escuelas participantes, los símbolos que identificarán a la Estudiantina Olímpica que en 2017 llegará a su 26 edición interrumpida uniendo escuelas de Reconquista y la región.

En 2017 el jurado integrado por la Directora del ISFD en Arte, Natalia Cereijo; el Artista Urbano Ajota (Javier Alegre) y la Docente, Adriana Bazán Lanche, evaluaron más de 120 trabajos de alumnos que buscaron imprimir su mirada y sentimiento en los símbolos de la Estudiantina Olímpica de la que participarán 36 instituciones educativas de Reconquista y la región.

En logotipo se evaluaron 53 trabajos siendo elegido el logo propuesto por Erica Fernández, de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N°385 “Susana Maglione” y se otorgó una mención especial a Yoel Galarza del Anexo N°2203.

En lema se evaluaron 40 trabajos y el jurado eligió la propuesta de Yoana Petroli del Instituto Reconquista N°8113. “Una llama que nos une, un color que nos identifica”.

En mascota fueron 36 los trabajos presentados y el jurado eligió el diseño de Mario Ismael Díaz de la Escuela de Enseñanza Técnico Práctica N°634 “Yapeyú”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here