Durante este último fin de semana, la Cooperativa Algodonera Santa Fe realizó, en sus instalaciones, Lote 45 y 1 del Parque Industrial de Reconquista, una nueva feria “El Precio Justo”.

El primero de los días agendados para llevar adelante este evento, que se convirtió en un fenómeno social, fue el sábado 11 de junio, a partir de las 13 horas cuando se abrió el portón para que en grupos de 10 personas puedan ir ingresando al predio de la Algodonera, donde se exponían y vendían las prendas a muy buen precio.

La jornada duró hasta las 20 horas. Para el segundo día, domingo 12 de junio, ese mismo portón se abrió a las 8 horas y se cerró recién a las 17 horas dejando gran cantidad de cajas vacías y a la empresa casi sin stock.

Muchas personas aprovecharon la oportunidad de adquirir a muy buen precio, estas prendas de excelente calidad, confeccionadas en 5 talleres de Reconquista y en 2 de Avellaneda, es decir, producción de la zona.

Leer
Siguen las acciones preventivas contra el Dengue en Reconquista

Recordemos que en el mes de mayo se realizó la primera feria como una forma de probar y medir la aceptación de la gente. Para esta segunda, la cantidad de vecinos y foráneos que se acercaron colmaron las expectativas. Los organizadores, integrantes de la Algodonera Santa Fe se encontraron con más de 300 metros de cola, la cual los desafió en la manera de acelerar la atención y brindar los espacios y tiempos necesarios a cada uno de los que se acercaban para comprar buzos, pantalones, camisetas, camperas, medias, bóxer, repasadores, sábanas, entre otros productos para el hogar y para vestir, de invierno y media estación.

El equipo de Radio Amanecer, acompaño este fenómeno y se acercó para obtener material documental y poder transmitir en vivo a todos los seguidores en sus redes, sobre esta gran oportunidad que se presentó en Reconquista. Además, una vez en el lugar, entrevistó al Encargado de la Feria, Francisco Hilguero, quien con dedicación explicó cómo se desarrollaba la misma y mostró algunos de los productos. A su vez, contó que el día domingo cuando llegó al predio, muy temprano, se encontró con personas de otras localidades que durmieron en sus automóviles para poder ingresar a primera hora y no perderse nada.

Leer
Se encuentra abierto el Programa de Becas Estudiantiles para Nivel Superior

Ante este escenario, colmado de personas y largas colas, Francisco analiza y anticipa que desde la Cooperativa continuarán realizando nuevas ediciones de “El Precio Justo” y estudiarán como mejorar la atención para evitar demoras.

Compartimos el link del video que Radio Amanecer filmó, en su visita a la feria, el día sábado: https://fb.watch/dC8G-JDUOd/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here