La gestión del presidente de Comuna de La Gallareta, Fernando Nicola, junto a Vialidad Provincial, comenzó una obra sobre calzada natural de tres rutas provinciales: Ruta Provincial 83s, Ruta Provincial 37s y Ruta Provincial 284.

La misma consiste en extraer suelo para levantar el nivel de las rutas y a la vez lograr un mejor y mayor nivel de desagüe de las mismas en los respectivos tramos sobre los que se están desarrollando las tareas.

“Estamos ejecutando obras a lo largo y a lo ancho del distrito con todas las dificultades que conlleva, la idea siempre fue nivelar el distrito y avanzar sobre las problemática estructurales y atacar las desigualdades; por dicha razón estamos abiertos a trabajar de forma articulada sobre objetivos que resuelvan los problemas de nuestros vecinos”, sostuvo el presidente comunal respecto a la obra en mención.

Además agregó: “El compromiso de la gestión es con todos los sectores de la comunidad y con esto venimos a reafirmar los objetivos trazados para mejorar el acceso y el tránsito sobre las calzadas naturales de nuestro distrito, tal y como nos comprometimos”.

Fuente – Infovera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here