Este proyecto tiene sus inicios en el año 2014. Fue presentado por intermedio de la Comuna de Romang a favor de la población concurrente a la Escuela Especial Nº1410 “Concordia”.

En el marco del Programa Nacional de Fortalecimiento de Áreas de Estimulación Temprana y Desarrollo Infantil.

Avalado por el CONADIS (Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas con Discapacidad)

Se tramitan a través de los mismos fondos destinados a la adquisición de materiales específicos para la Estimulación Sensorial, con los cuales el establecimiento no contaba.

Hemos presentado dos presupuestos de equipamiento y el proyecto aprobado ha sido por un monto de $102.679,60; del Ing. Luis Campos; quien se dedica a la investigación de tecnologías y programas especiales que permiten hacer el uso de las capacidades de las personas con discapacidad, físicas, sensoriales o mentales.

Brindando herramientas y materiales personalizados, capacitando a docentes y profesionales de la educación, la salud y la rehabilitación.

Escuela La Escuela Especial está orgullosa y agradecida por haber hecho realidad el sueño de una sala multisensorial para su institución, favoreciendo el desarrollo de nuestros niños… los más pequeños.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here