El sondeo también reveló la crisis económica y la intención de voto entre los posibles candidatos para las próximas elecciones del 2023.

La inseguridad lidera la lista de preocupaciones entre los santafesinos, con un incremento mensual de 1,2%, según una encuesta realizada por GYC Comunicaciones. El mismo estudio reveló que el 65% de los ciudadanos cree que está peor económicamente en comparación al año pasado, mientras que se “percibe una gran desazón entre los jóvenes de 16 y 20 años”.

El 42% de los santafesinos cree que la provincia está peor que el año pasado

En paralelo, el 65% respondió que su situación económica y la de su familia está peor que hace un año, contra un 27% que está “igual” y sólo el 3% está mejor.

Leer
Confirman el primer caso de viruela del mono en la ciudad de Santa Fe

Ante la pregunta “Dentro de un año, ¿usted cree que su situación económica y la de su familia va a estar mejor o peor que ahora?”, el 52% respondió peor, el 24% no sabe/no contesta, el 22% igual y 2% mejor.

Dentro de la lista de preocupaciones, los santafesinos consultados coincidieron en que la inseguridad es el principal, con el 16%, seguido por gestión de gobernantes, desocupación, limpieza, economía y narcotráfico. Últimos quedaron educación y transporte, ambos con el 7 por ciento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here