El veredicto fue dado a conocer minutos después del mediodía de este martes. La decisión fue tomada por el Juez Ireneo Berzano. De este modo, el médico traumatólogo Dr. Gustavo Salmoral, fue absuelto del cargo que se le imputaba por “homicidio culposo” tras la muerte de Máximo Bonora. La querella apelará la decisión judicial.

En nombre del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe, en el mediodía de este martes se dio lectura al  veredicto dictaminado por el Juez Penal de Reconquista, Dr. Ireneo Berzano, por medio del cual se conoció la absolución de culpa y cargo del médico traumatólogo Dr. Gustavo Salmoral como autor material penalmente responsable del delito de “homicidio culposo”.

Luego de conocerse el fallo del Dr. Ireneo Berzano, el abogado de la querella, Dr. Lucio Vallejos expresó que «esto no termina acá, es la primera instancia recién, nos quedan ahora otras tres instancias, por lo que vamos a presentar un Recurso de Apelación ante la Cámara de Apelaciones de Vera». «Consideramos que es una situación totalmente injusta, y la familia presentía una situación de esta, que justicia no se iba a hacer, precisamente por eso no vinieron» señaló finalmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here