En el quincho del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea ubicado en el centro de la ciudad y con la presencia del Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista Prof. Javier Machado, quién acompañó al presidente de la Liga Costera de Fútbol Sr. Franco Saucedo, se realizó la Presentación de la temporada 2022.

 

En la mesa de oradores también se ubicaron Alejandro Marconi (Veterano de guerra de Malvinas) y Juan Gómez delegado del equipo Círculo de Suboficiales y se acercaron representantes de todos y cada uno de los clubes participantes.

El certamen ya comenzó a disputarse como «Torneo Inicial», se denomina «Copa 40º Aniversario de Malvinas» y cuenta con la participación de 11 equipos en Primera División y los mismos 11 elencos de Tercera División (Reserva), además de 7 conjuntos en Segunda División (Ascenso) que comenzó a partir de este año.

Leer
¡Orgullo Norteño! Tercer reto de Ale Almirón en el Spartathlon de Grecia

La Liga fue fundada el 23 de febrero de 2016 y comenzó con tan solo 6 clubes, y hoy día cuenta con la participación de 18 equipos de toda la región funciona con sede propia, ubicada en una de las oficinas del edificio del Hospital viejo de Reconquista.

Participantes

Primera División y Tercera División

Alianza Colonista, Policial, Círculo de Suboficiales, La Fabril, Deportivo Puerto, General Obligado, Vecinal Puerto, Central El Carmen, La Lola, Deportivo Belgrano y Juventud de Itatí.

Segunda División

Reconquista Auto Club, La Vertiente, Casla Reconquista, Campeones Soccer, Atlético Los Laureles, Escuela Tobías y Unión de Avellaneda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here