Fue fundada el 28 de marzo de 1928 y tiene sede en calle General López y Ludueña en la ciudad de Reconquista y en la actualidad es presidida por Miguel Visentin.

 

La Liga Reconquistense de Fútbol (cuyas siglas son LRF) es una de las Ligas regionales de fútbol en Argentina y es una entidad que aglutina y organiza la práctica deportiva del fútbol oficial en la ciudad de Reconquista y alrededores.

El Campeón actual es Romang F.C. (2019), mientras que el que más campeonatos ha logrado a lo largo de la historia es el Club Atlético Adelante, con 14 títulos.

Esta Temporada 2021, prevista para mediados del mes de abril,  participarán los siguientes clubes:

Club Atlético Tigre (Avellaneda); Club Barrio Norte (Avellaneda); Club Social y Deportivo Defensores de La Costa (Avellaneda); Club Atlético La Sarita (La Sarita); Club Atlético Juventud Malabrigo; Club Atlético Adelante (Reconquista); Asociación Club Social Cultural y Deportivo Central Reconquista (Reconquista); Club Atlético Nueva Chicago (Reconquista); Club Atlético y Tiro Reconquista (Reconquista); Club Deportivo Alumni (Reconquista); Club Social y Deportivo Platense Porvenir (Reconquista); Racing Club (Reconquista); Club Atlético Matienzo (Romang); Romang Fútbol Club (Romang) y Reconquista Club de Fútbol (Reconquista).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here