1. [contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]

    El martes la Liga Reconquistense realizó el sorteo del fixture del Campeonato 2020 de Primera división, que en principio estaría arrancando los días 20, 21 y 22 de marzo, pero sujeto a la situación del «Coronavirus». Se había confirmado la final del Fútbol Femenino, luego a raíz del comunicado del Municio de Reconquista se postergó.

 

El Presidente de la Liga Reconquistense, Miguel Visentin, visitó los estudios de Radio Amanecer y puntualizó «que el martes se sorteó el fixture del campeonato 2020 para arrancar el domingo 22 de marzo, pero se estará atento con la situación del Coronavirus».

Con respecto a la final del Fútbol Femenino se confirmó para este próximo domingo 15 de marzo, en Atlético y Tiro Reconquista, pero luego el municio local emitió un comunicado y se postergo hasta nuevo aviso la definición.

Primero se jugar por el 3º puesto y luego la Final.

El equipo Campeón representará a la Liga Reconquistense en la Copa Santa Fe.

Fútbol Femenino

Final Partido Único – Postergado

Atlético Adelante Reconquista vs. Defensores de La Costa

3º y 4º puesto – Partido Único

Atlético Matienzo vs. Atlético Tigre

Cancha de Atlético y Tiro Reconquista.

 

Fotos gentileza: Daniel Ojeda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here