Lo sostuvo Diego Guelar, asesor del nuevo directorio. “Si Vicentín termina desguazada es una tragedia para Santa Fe y el país”, remarcó el ex embajador en Estados Unidos y en China.

El ex diplomático expresó que “hay que diferenciar la historia de Vicentin (que tiene 90 años) y un traspié financiero o de malas conductas personales. Yo entiendo que la empresa se puede reiventar y no tenemos que tirarla por la borda. Yo estoy trabajando para construir una nueva Vicentin (una compañía privada de mayoría accionaria nacional)”.

Además, el asesor de la empresa Vicentin sostuvo que “esta empresa es una de las seis marcas argentinas más importante en el mundo. Estamos hablando de un complejo agroindustrial de los más eficientes y modernos del mundo. No podemos tirar por la borda los activos y dejar para el país solo los pasivos. Si Vicentin termina desguazada es una tragedia para Santa Fe y el país”.

Consultado sobre el encuentro que tuvo el nuevo director con la comisión legislativa de seguimiento del concurso de Vicentin, Diego Guelar señaló que “mantuvimos un diálogo importante. Entendemos que Luis Rubeo, presidente de la comisión, está llevando el tema con mucha madurez. Todo lo que tenga que saberse sobre las causales de la crisis se va a conocer. Nosotros decimos que tiene que trabajar la Justicia, los expertos y que ellos nos informen sobre el pasado”.

Fuente – LT10.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here