Se trata de una persona que estuvo prófuga desde el año 2014. En el trascurso de este tiempo había realizado un cambio de identidad de acuerdo a la ley de género. Está acusada de comercialización de estupefacientes.

Doris Leiva es quien fue detenida (conocida en este medio como Cali Leiva) este sábado 3 de junio en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.  Era buscada intensamente por la policía desde el año 2014, donde lo habían incriminado a través de filmaciones y escuchas telefónicas por la venta de estupefacientes.

En los últimos días, la unidad investigativa antinarcóticos de Reconquista, dependiente de la policía de la provincia de Santa Fe, logro determinar la zona donde frecuentaba y detecto su domicilio, donde finalmente el sábado 3 fue detenida sin oponer resistencia.

Luego del operativo, los efectivos comunicaron la novedad al Juzgado Federal de Reconquista y durante este lunes se le realizó la declaración indagatoria, y quedó detenida en la Alcaidía de Vera a disposición del magistrado competente.

 

Fuente – Malabrigo Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here