El procedimiento estuvo a cargo del personal de investigaciones de la Prefectura Naval Argentina con sede en Reconquista. El estupefaciente provenía desde la provincia de Corrientes.

Personal de Prefectura Naval Argentina con sede en la ciudad de Reconquista procedió al secuestro de 109,898 kilogramos de marihuana distribuidos en 112 paquetes, que llegaron a la costa santafesina del Río Paraná, en jurisdicción de Florencia, en una embarcación tipo piragüón.

El vehículo, color verde camuflado, sin inscripción, con motor fuera de borda marca Idea de 25 HP, fue secuestrado. También incautaron dos mochilas, ropas, cañas, reeles, caja de pesca y dos bidones para 25 litros combustible. El estupefaciente llegó procedente de la provincia de Corrientes, para ser distribuida en el norte de la provincia.

El lugar donde se llevó adelante el procedimiento es conocido por los lugareños como «Isla Pelota», en inmediaciones de Puerto Piracuá. Los implicados, al recibir la orden de alto, huyeron hacia el monte. Estaremos ampliando la información.

Fuente: Las Toscas Multimedios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here