En la mañana de este lunes 2 de agosto, la Concejal Natalia Capparelli recibió en su despacho a la Presidente del Concejo Municipal de Rosario, María Eugenia Schmuck, a los fines de ponerse a disposición e intercambiar ideas y conocimientos en materia que consideran de interés en la región y problemáticas que son comunes en ambas localidades.

 

Las dos Concejales de origen radical, que ya se conocen por haber compartido cursos, seminarios y actividades partidarias, se reúnen para conversar y que comparten interesantes proyectos de ciudad, en el cual prima el interés por una sociedad con mayor equidad y grandes compromisos sociales. La búsqueda permanente de soluciones a los problemas económicos-laborales, culturales, educacionales, de hábitat y vivienda con fin último de construir una sociedad merecedora de un nivel de vida digno, igualitario e inclusivo.

Natalia Capparelli expresó “es un honor poder recibir en mi ciudad a la Presidenta del Concejo Deliberante de Rosario, María Eugenia Schmuck, una de las principales funcionarias de una de las ciudades más importantes de la provincia”.

“María Eugenia es una persona muy comprometida, inteligente y activa, generadora de políticas abiertas y cercanas a la sociedad. Estoy muy agradecida. Nos comprometimos a trabajar juntas por el desarrollo y crecimiento de nuestras ciudades y el bienestar de sus ciudadanos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here