Finalmente la ciudad de Reconquista tendrá Gas Natural Comprimido del Gasoducto del NEA por un aporte extraordinario que realizará el gobierno provincial.

El gobierno de la provincia aportará los fondos necesarios para conectar el Gasoducto del Nea, que pasa al Oeste de Reconquista, con la red domiciliaria que ya está instalada en la ciudad.

Hasta el momento no hay precisiones sobre la ampliación de la red y tampoco se sabe cuándo habrá posibilidades de que se conecte la red al Parque Industrial para cambiar el sistema de consumo de energía de la leña al gas, lo que es mucho menos costoso y posibilita el crecimiento de las empresas.

En principio el acuerdo para el envío de fondos se estaría firmando esta semana entre el gobierno de Reconquista y el gobernador Omar Perotti y sería anunciado oficialmente en las próximas horas.

El anticipo informativo da cuenta de que el Intendente Enrique Vallejos recibió este martes por la mañana la confirmación de la decisión provincial de avanzar con el financiamiento de la obra.

Se trata de una obra que superará los 38 millones de pesos.

Fuente – Reconquista SF

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here