El acto licitatorio se desarrollará el miércoles 10 de noviembre, a las 13:30 horas, en la escuela “General Manuel Belgrano” de esa ciudad. La obra cuenta con presupuesto oficial superior a los 234 millones de pesos.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo, licitará el miércoles 10 de noviembre, 59 viviendas en San Javier, obra que cuenta con un presupuesto oficial de $ 234.043.783,38 y un plazo de ejecución de 12 meses. El acto se llevará a cabo, desde las 13:30, en el edificio de la Escuela de Enseñanza Media Nº 242 “General Manuel Belgrano”, Alvear 2240, de esa ciudad.

Al respecto, el director provincial de Vivienda y Urbanismo, José Kerz, indicó que «la construcción de estas viviendas tiene que ver con el camino que nos trazó el gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, de generar políticas públicas que garanticen el acceso a la casa propia y a un hábitat digno”.

Las viviendas

La obra contempla la construcción de 59 unidades habitacionales desarrolladas en cuatro prototipos de un dormitorio, 42 de dos dormitorios, 10 de tres dormitorios y tres viviendas adaptadas para discapacitados motrices de dos dormitorios, ubicadas la manzana «H» ya urbanizada.

Asimismo, las unidades poseen servicios básicos de desagües pluviales, cloacales, gas envasado, red de agua potable, cordón cuneta, veredas municipales y forestación.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here